Celebridades

Kate Middleton muestra por primera vez la decoración de su nueva casa, Adelaide Cottage

Los príncipes de Gales y sus hijos acaban de mudarse a dicha propiedad.

Kate Middleton lanzó recientemente un video para la Semana de Concientización sobre la Adicción desde el interior de Adelaide Cottage, su nuevo hogar en Windsor que comparte con el Príncipe William y sus hijos. Este video marcó la primera vez que los fanáticos reales pudieron ver el interior de su nuevo hogar. 

El video fue tomado dentro de la nueva sala de estar de la Princesa de Gales, que mostraba un sofá color crema decorado con cojines rosas, blancos y rojos, así como fotografías enmarcadas en el fondo.

Deepa Mehta-Sagar, diseñadora de interiores habló para Express.co.uk para dar su opinión sobre la lujosa casa de Windsor.

"El sofá es tradicional con líneas limpias que le dan un aspecto majestuoso. Todo el espacio cobra vida con un toque de rojo y cojines florales, que añaden calidez. Es formal pero atractivo y es el lugar perfecto desde el que la pareja puede transmitir entrevistas", comentó la experta.

Además Deepa Mehta-Sagar  ofreció algunos antecedentes sobre la casa de los Windsor.

"Adelaide Cottage, ubicada en Windsor Great Park, es una propiedad histórica que consta de la cabaña y el albergue Adelaide. La propiedad tiene una historia modesta; la cabaña Adelaide comenzó su vida como una cabaña de cuidadores en el siglo XVII.

"En el siglo XIX, el rey Guillermo IV encargó que se convirtiera en una casa de verano para su esposa, la princesa Adelaida de Saxe-Meiningen".

"La historia de la propiedad se vincula con la preferencia reportada por el Príncipe William y Kate de ofrecer a sus hijos una educación normal. La cabaña también tiene una sensación de privacidad, como de los suburbios".

Las características dentro de Adelaide Cottage

"Según los informes, la residencia de cuatro dormitorios tiene muebles tradicionales, así como un tema náutico en el dormitorio principal, reciclado de un yate real del siglo XIX, y en este, la decoración es casi icónica", reveló la experta.

"La casa también tiene un esquema de color neutro con azul real y rojo intenso con toques de oro para darle un toque de elegancia. Esto crea un efecto calmante, que es perfecto para una familia con niños pequeños", concluyó la decoradora de interiores.

VIDEO RECOMENDADO: Primer baile de esposos: Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

Tags

Lo Último

Más Noticias