Celebridades

Príncipes George, Charlotte y Louis: revelan sus planes navideños, llenos de villancicos y fiestas

El año pasado, los príncipes de Gales y sus hijos pasaron Navidad con la familia de Kate Middleton, este año se pretende la pasen con el rey Carlos y la reina Camilla.

Ya se acerca la Navidad y eso significa montones de diversión para los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, recientemente se reveló cuales serán las actividades que los pequeños tendrán en su colegio.

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis asisten a la prestigiosa escuela privada Lambrook en Berkshire, y una mirada al sitio web de la escuela e Instagram ha revelado cómo la escuela celebra el período festivo.

La mayoría de las escuelas primarias organizan ferias navideñas con una gran variedad de puestos, desde regalos para comprar, juegos divertidos para participar y el importantísimo encuentro con Santa Claus, y en Lambrook es lo mismo.

El sitio web de la escuela dice: “Lambrook tiene un Comité de Padres y Maestros  muy activo que juega un papel central en la escuela; dando la bienvenida a los nuevos padres, compartiendo información, liderando los esfuerzos de recaudación de fondos y organizando eventos comunitarios durante todo el año. Estos eventos son increíblemente populares e incluyen una feria navideña, una noche de concursos y una fiesta o baile de verano”.

Sin duda, los tres niños reales se lo pasarán en grande en la feria, si  es que su apretada agenda se los permite.

Los príncipes podrían cantar villancicos 

Lambrook también organiza varios conciertos navideños con los alumnos, e imaginamos que George, Charlotte y Louis estarán involucrados en sus respectivas clases. 

Esperamos que el pequeño Louis protagonice la Obra de Navidad; se verá tan lindo y sus padres, Kate y William, seguramente estarán muy orgullosos.

La escuela también tiene su propio 'Lambrook 12 Days of Christmas' que se comparte en sus redes sociales. La publicación del año pasado decía: "Protagonizada por nuestros alumnos, personal y cantada por el equipo de artes escénicas".

La navidad del 2021 de los príncipes de Gales y sus hijos 

En 2021, la entonces familia de Cambridge celebró la Navidad en su casa de Norfolk, Anmer Hall, y se cree que otros miembros de la familia Middleton se unieron a ellos. Según los informes, la propiedad alberga diez habitaciones, por lo que hay mucho espacio para los huéspedes.

Este año, tras el triste fallecimiento de la reina Isabel II, es probable que William, Kate y sus hijos pasen el día de Navidad con el rey Carlos y la reina consorte Camila.

Mira aquí el video de la retrospectiva que hizo Paris Hilton de su boda en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias