VANESSA HUPPENKOTHEN

Los detalles de la boda de Vanessa Huppenkothen con Ricardo Dueñas

Fue una ceremonia muy íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas.Vanessa Huppenkothen y Ricardo DueñasCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Vanessa Huppenkothen llegó al altar con su novio, el empresario Ricardo Dueñas, en una ceremonia emotiva y muy especial donde lució guapísima con su vestido blanco rodeada de los familiares y amigos más cercanos.

Se llevó a cabo en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli ubicado al sur de la CDMX. El lugar tiene una gran historia y belleza sin igual hecho en su mayoría con piedra volcánica. Fue decorado con miles de flores blancas que le daban todo el toque romántico agregándole también velas para que luciera mucho más bohemio. 

Le agregaron a la decoración algunos detalles en color azul, amarillo, verde y gris para que combinara con el entorno y se mantuviera el estilo como lo habían soñado.

Hubo un espectáculo de fuegos artificiales que lo convirtieron en una noche mágica, así como un video mapping en la fachada principal del museo y enormes alebrijes iluminados para animar la velada. Los novios eligieron la canción "Volví a Nacer" de Carlos Vives para su primer baile como esposos, un momento muy romántico y especial.

Vestido de novia de Vanessa Huppenkothen

La conductora no ha dado grandes detalles sobre el vestido que eligió para su día especial; sin embargo, con lo poco que pudimos ver nos dimos cuenta que el modelo se adaptaba mucho a su estilo elegante pero pulcro y minimalista. Su vestido fue el tradicional blanco pero muy sencillo y discreto con una gargantilla de brillantes de la marca Bvlgari, pequeños aretes y destacaba su enorme anillo de compromiso. En una de las fotografías compartidas en sus historias vimos que en la parte de abajo llevaba bordado "I Do".

¿Quién es Ricardo Dueñas, esposo de Vanessa Huppenkothen?

Ricardo Dueñas estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y tiene una Maestría en Administración de Negocios de Harvard Business School y una Maestría en Administración Pública de Harvard Kennedy School.

Es un empresario, actualmente Director General del Grupo Aeroportuario Del Centro Norte. Antes trabajó varios años en el puesto de Director Corporativo de Finanzas de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y como asesor de proyectos de infraestructura de la SCT.

Mira el primer baile de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas como marido y mujer