Celebridades

Emily Ratajkowski le da "like" a un Tweet sobre su romance con Pete Davidson

Hay rumores de que la modelo está saliendo con el comediante.

¿Nos estará mandando indirectas? Emily Ratajkowski está enloqueciendo a sus fans y a los de Pete Davidson después de darle “like” a un Tweet sobre su romance con el comediante.

La modelo de 31 años, hizo click en el ícono de corazón del Tweet viral de Dionne Warwick, en donde la cantante hacía un chiste sobre la nueva conquista de Davidson.

“Yo estaré saliendo con Pete Davidson próximamente”, escribió la cantante de “Walk On By”, solo un día antes del cumpleaños #29 del ex de Kim Kardashian.

Warwick publicó el Tweet solo unas horas antes de que se informara que Ratajkowski está saliendo con el ex conductor de “Saturday Night Live”.

“Peter y Emily han estado hablando por varios meses ya”, dijo una fuente al medio Us Weekly, agregando que su relación está en “las etapas más tempranas, pero que ambos se gustan mucho”.

La fuente también agregó que ambos se conocieron a través de amigos mutuos que los presentaron. “Pete hace reír a Emily y él ama lo inteligente que ella es”, finalizó la fuente.

Al parecer, un fan los vio tomados de la mano durante una de sus más recientes citas en Brooklyn este sábado por la noche.

Video recomendado: Magic Mike’s Last Dance | Official Trailer

Tags

Lo Último

Más Noticias