Celebridades

Geraldine Bazán responde de manera contundente si volvería con Gabriel Soto

La actriz fue cuestionada por los medios durante su aparición en un evento.

Después de que salieran a la luz rumores de que Gabriel Soto podría haber terminado con Irina Baeva y podría haber comenzado un romance con Sara Corrales, muchos se han preguntado qué pensará su ex esposa, Geraldine Bazán.

Fue saliendo de un evento que la actriz fue cuestionada sobre el tema y fue tajante al responder si sería capaz de regresar con su ex esposo. “Yo no sé nada chicos”, fue lo que respondió sobre la ruptura de Baeva y Soto.

Y sobre una posible reconciliación respondió: “No para nada, cada quien tiene su camino”.

Sin embargo, sí dio más información sobre su fin de año y su 2022 en general, diciendo que sus hijas pasarán navidad con ella y el año nuevo con su papá.

“Este año trabajé mucho, hice una serie, me estrené como productora y vienen cosas buenas”, relató. Además, reiteró que es soltera y que por el momento así está contenta.

Es desde hace meses que se rumora que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva está pasando por duros momentos, en especial después de que la actriz se mudó por un tiempo a Estados Unidos para tomar un curso.

Fue poco después que se dijo que ella tenía un amante y que se trataba de un actor estadounidense mucho más grande que Soto. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia. 

Video recomendado: Magic Mike’s Last Dance | Official Trailer

Tags

Lo Último

Más Noticias