Celebridades

La reina Isabel II hacía una petición especifica para fotografiarla, ocultar esta parte de su cuerpo

A pesar de haber sido una de las personas más fotografiadas alrededor del mundo, la fallecida monarca tenía condición para retratarla.

Entre los gustos y exigencias de la reina Isabel II se encontraba una petición especifica para poder fotografiarla, la cual era ocultar cierta parte de su cuerpo. A pesar de que la fallecida monarca fue una de las personas más famosas alrededor del mundo, tenía una sola condición para retratarla.

Con 70 años en el trono y habiendo sido su padre rey antes que ella, se podría decir que la reina Isabel II estaba más que acostumbrada a ser fotografiada y que su imagen fuera compartida alrededor del mundo. A pesar de que no podía controlar a los demás camarógrafos, sí pedía a sus fotógrafos reales que no mostraran cierta parte de su cuerpo.

La estricta petición de la reina Isabel II para las fotografías

El reconocido fotógrafo Rankin pudo trabajar muy de cerca a la reina Isabel II, con quien además llegó a tener la oportunidad de pasar un poco de tiempo. Su momento llegó cuando fue uno de los diez invitados a tomar la fotografía de la monarca en celebración de su Jubileo de Oro en 2002.

Rankin estuvo como invitado en el podcast de Twiggy donde reveló cómo fue para él estar tan cerca de la reina Isabel II: "Por supuesto que ella entró y una ola de empoderamiento de inundaba. Nunca había sentido esa aura y fue muy divertida desde el minuto que llegó".

Además Rankin reveló que descubrió cuál era la especifica petición que la reina Isabel II tenía para quienes la quería retratar. "Le dije, 'quiero fotografiarle sosteniendo la espada', y ella me dijo, 'no me gustan mis manos'", confesó.

Video recomendado: Meghan Markle cocina su versión de Ensalada César

Tags

Lo Último

Más Noticias