Celebridades

"Mi carrera está destruida": Marilyn Manson asegura que es inocente de acusaciones de abuso

El cantante asegura que ha sido acusado falsamente por su ex pareja, al igual que Johnny Depp.

Marilyn Manson asegura que su ex pareja, Evan Rachel Wood y otras mujeres que lo han acusado de abuso sexual y acoso sexual han tirado su carrera a la basura y ahora dice que está recibiendo amenazas de muerte.

En documentos legales obtenidos por TMZ, el músico de rock escribe todas las maneras en las que cree que su carrera profesional ha sido afectada por las acusaciones de su ex. Como recordarán, la actriz y el rockero tuvieron una tórrida relación en 2007 y fue hace apenas unos años que ella reveló que había sido abusada por él, aunque él siempre se ha declarado inocente.

Manson asegura que las acusaciones son falsas y lo han hecho sufrir, pues fue despedido por su disquera y su agencia de talento.

El cantante también dice que su carrera en la televisión también ha sido tirada por la borda, pues se le cayeron dos proyectos en pantalla, uno en donde iba a aparecer como estelar. Y no solo eso, el artista se había enfocado en otros proyectos de arte, por lo que el lanzamiento de su libro y sus shows de arte han sido indefinidamente pospuestos, y ahora sus pinturas ya no valen nada.

Finalmente, dice que las amenazas de muerte que recibe en redes sociales lo hacen sentir ansioso, asustado, depresivo, preocupado y sin dormir y que teme por la seguridad de su esposa.

Hasta el momento Evan Rachel Wood no ha impuesto ninguna demanda legal en contra del cantante cuyo nombre real es Brian Hugh Warner.

Video recomendado: Magic Mike’s Last Dance | Official Trailer

Tags

Lo Último

Más Noticias