Celebridades

Lucía Méndez será la mamá de Diego Luna en drama policial protagonizado por Gael García Bernal

La serie "La máquina" es un drama policial

Lucía Méndez se unirá al elenco de "La máquina", la serie policial de Star+ que protagonizan Gael García Bernal y Diego Luna. Además de la también cantante, el cubano Jorge Perugorría será parte del elenco estable de la serie.

“La máquina” sigue a Esteban (Gael García Bernal), un boxeador a punto del retiro que recibe una nueva oportunidad de pelear por el título cuando su hábil manager, Andy (Diego Luna), le consigue la pelea.

Pero antes de poder llegar a ella, el par tendrá que hacer frente a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

El personaje de Lucía Méndez

Lucía Méndez interpretará a Josefina, la madre de Andy, a quien constantemente critica por su apariencia o sus decisiones. Josefina, proveniente de una familia de bajos recursos, se abrió brecha y ahora hasta mueve los hilos del espectáculo, el deporte y la política.

Por su parte, Jorge Perugorría interpretará a Sixto, el entrenador de Esteban proveniente de la vieja escuela cubana de boxeo. Es el mentor tanto de su pupilo como de Andy.

Otras incorporaciones al elenco de la serie que será dirigida por Gabriel Ripstein son Karina Gidi, quien hace a Carlota, la adinerada y extrovertida esposa de Andy; Raúl Briones, en el papel del policía Juan Carlos, y Luis Gnecco, como Facundo, periodista de la vieja guardia que tiene una conexión con Irasema (Eiza González).

VIDEO RECOMENDADO: Thalía niega enemistad con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias