Celebridades

Paris Hilton y su lucha para quedar embarazada: "Lo está intentando e intentando”

La madre de la socialité, Kathy Hilton, aseguró que su hija está buscando su primer hijo con Carter Reum.

Un año de casados celebran Paris Hilton y Carter Reum este mes de noviembre. La pareja, que inició su relación en 2019, contrajo matrimonio en Bel-Air, donde realizaron una boda de tres días.

A doce meses de aquella importante fecha, la pareja está en plena batalla para lograr concebir a su primer bebé. Así lo contó Kathy Hilton, quien aseguró que "le rompe el corazón" ver a su hija luchando por ser madre.

"Sé que lo está intentando e intentando", comentó a E! News, para luego agregar: "Muchas personas luchan y no sucede así". Por ello, le transmite a Paris Hilton que se relaje.

Además, Kathy Hilton contó detalles del año de casados que llevan su hija y Carter Reum, asegurando que "son muy felices". "Celebraron su primer aniversario en un carnaval y quieren hacerlo anualmente. Eran como dos niños, fue muy dulce", agregó.

Paris Hilton se ha referido anteriormente a su intención de convertirse en madre. Hace un par de años, en el documental "This is Paris", la celebridad habló sobre la posibilidad de congelar sus óvulos. "Simplemente no quiero perder esa oportunidad", expuso, para luego agregar: "Simplemente no sé cuándo voy a tener tiempo".

Por su parte, Carter Reum sorprendió a todos cuando, después de casarse con Paris Hilton, se hizo público que tenía una hija de 10 años con Laura Bellizzi.

Video recomendado: Harry Styles tiene accidente en concierto en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias