Celebridades

"Por años de felicidad": Sherlyn llora la muerte de un miembro de su familia

La actriz se encuentra planeando su segundo embarazo.

Sherlyn ha tenido una dura semana, pues está pasando por un fuerte duelo tras la muerte de un miembro de su familia.

A través de sus redes sociales, la cantante reveló que su perro Pomeranian “La Neni”, falleció esta semana.

Fue en su perfil de Instagram que compartió un video de todos los buenos momentos que pasó con su perrita, acompañado de un largo mensaje.

“Gracias mi neni, por estos años de tanta felicidad, me acompañaste los últimos 7 años de mi vida, en el momento de replantearme la vida, de volver a amarme y abrazar la mujer que soy, a tu lado replanteamos la familia, en noches muy largas contigo a mi lado se me quitó el miedo y tomé la decisión más importante de mi vida, SER MAMÁ de un bebé humano esta vez”, escribió compartiendo imágenes del pequeño André con la Pomeranian.

“Mi maternidad fue una dulce espera a tu lado, vivimos a los celos de convertirte en la hermana mayor, crecimos las dos en amor y paciencia, aliviaste el corazón de la familia entera con tu cosita de abanico y tu nariz fría, acompañaste el corazón de mi mamá con tanto amor y lealtad, vimos crecer a Diego, vimos crecer a Andre y hoy me toca despedirme de ti y solo quiero que sepas que te vamos a amar siempre. Te veo en el puente al final del arcoíris”.

La cantante y actriz solía mostrar a su pequeña perrita en momentos cotidianos en sus historias, por lo que sus fans expresaron su tristeza tras su inesperada muerte.

Aquí puedes ver el video que compartió Sherlyn

Tags

Lo Último

Más Noticias