Celebridades

Amy Adams dice que "Disenchanted" estrena en un momento en que "necesitamos un poco de magia"

La película estrena este 18 de noviembre

"Disenchanted" al fin tendrá su estreno luego de una serie de retrasos. Este 18 de noviembre podrá verse en Disney+. La historia transcurre 10 años después de la primera película.

Ahora Giselle se cuestiona su felicidad, sacudiendo las vidas de todos a su alrededor, tanto en el mundo real como en Andalasia.

Durante la premiere de "Disenchanted", Amy Adams, quien interpreta a Giselle y además funge como productora, dijo que el regreso a esta historia ha sido "maravilloso".

Añadió: "Es genial sentir tanta positividad y entusiasmo por volver a este proyecto. Es algo que realmente esperamos, así que me alegra sentir todo este alboroto y energía a mi alrededor".

De hecho, Amy había comentado: "Estoy muy contenta de poder revisitar (el proyecto) en un momento en que todos necesitamos un poco de magia".

Consideró que los temas que aborda esta continuación del atípico cuento de hadas son actuales: "habla sobre cómo evolucionamos, aceptándonos unos a otros, del amor y la familia".

Por su parte, su coprotagonista, Patrick Dempsey, dijo que era su primera premiere en mucho tiempo tras la pandemia por covid. Él sostuvo que espera que tanto a los fans como a su familia les guste la película. "Ha tardado mucho tiempo en llegar, así que no he visto el corte final".

Y en cuanto al elenco, Amy Adams comentó: "celebramos la incorporación de Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Somos una gran comunidad".

VIDEO: Ve el tráiler de "Disenchanted":

Tags

Lo Último

Más Noticias