DISNEY +

“Desencantada” protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey y otros estrenos de Disney +

Los usuarios de este servicio de streaming también podrán ver a partir de esta semana un documental lleno de aventuras con Chris Hemsworth.

Desencantada.Amy Adams y Patrick Dempsey regresan con esta historia de cuento de hadasCréditos: Instagram
Escrito en CINE / STREAMING el

Estamos por terminar el penúltimo mes del año y los estrenos no se detienen, al menos no en Disney +, la nueva plataforma de Streaming que poco a poco ha ido ganando terreno gracias a que cuenta con el listado completo de todas las cintas del mundo Marvel, algo que es celebrado por los amantes de estas producciones.

En tiempo X quisimos hacer un recuento de las nuevas cintas y series que se unen al servicio de streaming del 14 al 21 de noviembre. 

“Desencantada” 

La secuela de “Encantada. La historia de Giselle”, la historia de princesas protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey se estrena esta semana casi 15 años después del estreno de la primera parte. 

Finalmente los amantes de esta cinta podrán conocer lo que sucedió con Giselle y Robert después de que ella decidió quedarse en el mundo que conocemos para formar una familia “normal". A lo largo de la cinta sucederán una serie de eventos desafortunados que darán un giro inesperado a la historia y al famoso "felices por siempre". 

La cinta llega finalmente este 18 de noviembre y es sin duda una de las imperdibles.  

"Mickey: La historia de un ratón" 

Este próximo 18 de noviembre estará disponible este documental dirigido por Jeff Malmberg que narra la historia de uno de los dibujos animados más antiguos y exitosos del mundo.  

"Tell Me Lies"

Esta serie llega a las pantallas este 18 de noviembre y narra la historia de pareja de dos jóvenes que se conocieron en la universidad y que al paso de los años su relación se vuelve tormentosa, codependiente y poco a poco destruyen a cuánto los rodea. 

"Sin límites con Chris Hemsworth"

Este íntimo documental que ya está disponible desde el pasado 16 de noviembre en Disney + y muestra una faceta poco conocida del actor que ha logrado la fama mundial tras darle vida a Thor, uno de los personajes más queridos del universo Marvel. 

Los seguidores del histrión podrán acompañarlo en una aventura por el mundo recorriendo sitios maravillosos y llenos de adrenalina.