Celebridades

Andrés García fue trasladado en ambulancia tras encontrarlo tirado; preocupa su salud

La salud del actor cada vez es más complicada.

Nuevamente la salud de Andrés García está en estado crítico, ha sido un año muy difícil para el actor pues desde hace algunos meses ha tenido numerables complicaciones, enfermedades, caídas y más, que no le han permitido recuperar su salud completamente. Esta vez las alarmas se volvieron a encender porque su esposa, Margarita Portillo, llamó a una ambulancia pidiendo apoyo tras descubrir a su esposo en el suelo. 

El querido actor de películas y galán de telenovelas está pasando por un momento complicado. En la noche del miércoles 16 de noviembre el medio de comunicación TVyNovelas reveló que fue encontrado "tirado en su casa" y luego fue trasladado al hospital con una ambulancia. Publicó fotografías del momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Mucha fuerza, Andrés García. El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación. Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente", fue la descripción con la que acompañaron la imagen donde vemos al famoso de 81 años dentro de la ambulancia con un rostro que transmite dolor.

Por supuesto que amigos, familiares y seguidores se preocuparon por la alarmante imagen pero aseguran que ya se encuentra estable aunque debe estar conectado en todo momento al tanque se oxígeno. Le han empezado a enviar mensajes de apoyo y pronta recuperación pero sobre todo han criticado al medio de comunicación que publicó estas delicadas imágenes.

Hasta ahora es toda la información que se tiene pero se espera que en las próximas horas Andrés García o su esposa brinden un comunicado sobre cómo se encuentra la salud del actor.

Video recomendado: Pepe Aguilar conoce al imitador de Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias