Ayda Field acaba de retomar su podcast "Postcards from The Edge", que inició su segunda temporada y allí habló sobre el sueño en pareja y bromeó sobre su vida sexual.
Está "completamente muerta", dijo la actriz culpando a sus cuatro hijos y a los ronquidos de su esposo, el cantante Robbie Williams.
"En realidad no recuerdo la última vez que me acosté con Rob al mismo tiempo", lo que hizo reír a su invitada Giovanna Fletcher, una autora y blogger experta en temas de crianza y de maternidad.

"Cuando había romance, cuando 'eso' sucedía, sí, había un lugar comunal para dormir solo por necesidad física. Pero ahora que 'eso' está completamente muerto, ha sido borrado por cuatro niños, realmente no hay necesidad de ir a la cama a la misma hora. Ahora es solo un espacio de reunión conjunto", bromeó.
"También podría usar la cama como una mesa de ping pong y podríamos jugar de vez en cuando. Y desviarnos a otros rincones para dormir". Y es que lo que le cuesta trabajo a Ayda, quien firma su podcast como Ayda Williams, es que Robbie ronca, "lo que no sucedía en los primeros días. A veces lo golpeo con la pierna, lo empujo. A veces funciona, pero luego vuelve a roncar".
“El sueño realmente me lleva al límite, porque hay muy poco disponible y sabes que tienes a los niños por la mañana y una vez que se despiertan, es el último momento que tienes en la cama".
Ayda agregó: “Tengo algunas amigas que dicen: ‘Solo duerme en una habitación diferente’. Pero luego pienso, 'Dios, entonces oficialmente solo seríamos compañeros de cuarto. Podríamos ser hermano y hermana’. ¿Solo me estoy aferrando a un hilo con este lugar compartido para dormir?”.
Y habló de que Robbie duerme como un oso. "Honestamente, Gruffalo podría entrar y Rob estaría allí con su pequeña bellota en la cama y ni siquiera se daría cuenta. Hay temblores en Los Ángeles, pero nada despierta al hombre".