Celebridades

Leticia Calderón preparó su testamento después de creer que moriría

La actriz preparó todo para no dejar desprotegido a sus hijos.

Leticia Calderón contó que ya esta listo su testamento, pues le preocupa dejar desamparado a sus hijos, Luciano y Carlos. La actriz pasó por un momento angustiante en el que pensó que iba a morir.

"Tuve dos eventos importantes. En la madrugada me estaba ahogando y yo pensé: 'O me muero que no puedo respirar o de un infarto' porque no podía respirar, me espanté horrible", contó Leticia Calderón al programa "Venga la Alegría".

Después de sentirse mal y asustarse, la actriz habló con sus hijos sobre lo que deben hacer si ella llega a morir.  Calderon ha dicho en varias ocasiones que lo más importante para ella son sus hijos, por lo que le preocupa dejarlos solos y desamparados.

"Corrí a firmar mi testamento, a hablar con mis hijos porque fue tan fuerte y dije: '¿Qué tal si realmente me hubiera muerto?'", detalló.

Los hijos de Leticia Calderón no han podido ver a su padre, Juan Collado

Luciano y Carlos son hijos también de Juan Collado, quien actualmente se encuentra en prisión acusado de lavado de dinero, y que los jóvenes no han podido ver.   Leticia Calderón ha expresado que para que tengan este encuentro ella debe estar presente para cuidar su situación emocional.

"Nosotros vamos a respetar los tiempos de quién no sé, pero se van a respectar. Luciano, como lo ven, es un niño muy especial, tengo que tener mucha vigilancia o se me puede desmayar o se me puede convulsionar, emocionalmente es muy sensible, es muy incomodo para él, no sé como vaya a reaccionar, por eso tengo que ir yo", dijo Calderon a la prensa.

Video recomendado: Así cantaron Yalitza Aparicio y Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias