Celebridades

"Con mi villana favorita": El esperado reencuentro entre Carmen Villalobos y Laura Londoño

Las estrella de "Cafe con Aroma de mujer" se lucieron en una alfombra roja.

NBCUniversal 2022 se llamó el evento que se realizó en Ciudad de México que reunió a dos de las actrices más populares en Netflix: Carmen Villalobos y Laura Londoño

Las colombianas se han convertido en las reinas de la plataforma de streaming, con el éxito que ha tenido "Café con aroma de mujer", ficción que también protagoniza William Levy. En el evento, al que también asistieron Kate del Castillo, Erika de la Vega, Carmen Aub, Mabel Moreno y Vanessa Claudio, entre otras celebridades, la actrices se robaron las miradas con sus vestido, pero también al concretar su reencuentro.

Uno que Laura Londoño celebró en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a Carmen Villalobos con el siguiente mensaje: "Con mi villana favorita @cvillaloboss en #nbcuexperience2023 @nbc @nbcuniversal conociendo a Shrek y muchos personajes que hacen parte de los portafolios de NBCUniversal". 

En otra publicación, subió una foto junto a su coprotagonista en "Café con aroma de mujer" y Mabel Moreno. "¡El reencuentro!
Sembramos con mucha dedicación, mística y amor y aquí seguimos recolectando los mejores frutos de 'Café' que ahora llega a la pantalla de @telemundointl".
escribió.

Mientras que Carmen Villalobos compartió un reel en el que junto a Laura Londoño y Mabel Moreno desfilando haciendo gala de todos sus encantos. "¡Qué gran reencuentro! ¡Un hermoso día de promoción con estas bellezas! ¡Qué felicidad saber que #cafeconaromademujer nos sigue regalando cosas maravillosas!", comentó.

Mira el reencuentro entre Laura Londoño, Carmen Villalobos y Mabel Moreno

Tags

Lo Último

Más Noticias