Celebridades

Manager de Aaron Carter reveló el odio que recibía el cantante en redes sociales: “Fue como una pesadilla”

Además, Taylor Helgeson aseguró que su representado no logró juntarse con Nick Carter para hacer las paces.

La muerte de Aaron Carter sigue siendo un misterio respecto a cómo falleció el cantante. El hermano de Nick Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Los Angeles, el pasado 5 de noviembre y, según informes, el cuerpo del joven de 34 años estaba rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas.

Pese a ello, un posible suicidio ha sido descartado por su círculo cercano, teoría que su manager, Taylor Helgeson, también cuestionó. El hombre planteó que la posibilidad de que Aaron Carter se haya quitado la vida no es algo que él crea, pero reconoció que la voz de "I Want Candy" sufría con su salud mental.

Una situación que tenía al acoso cibernético como principal gatillante. "Fue como una pesadilla", expuso Taylor Helgeson, quien agregó: "Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó".

"No iría tan lejos como para culpar a eso por completo, pero vi que eso lo derrumbó durante un largo período de tiempo", explicó el manager de Aaron Carter.

"Él nunca eligió su vida… No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas", explicó.

Según Taylor Helgeson, el hermano de Nick Carter simplemente "parecía que no podía mantenerse alejado" de las redes sociales. Incluso, él le habría ofrecido administrarlas para que no viera los constantes ataque de los que era víctima en Internet, pero el cantante sintió la necesidad de responderle a los haters.

"Muchos días, sintió que tenía algo que demostrar", sentenció. Además, reveló que Aaron Carter no logró juntarse antes de su muerte con la estrella de los Backstreet Boys, pero que este sabía de su arrepentimiento.

Video recomendado: Maluma se retira furioso de entrevista tras pregunta sobre los derechos humanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias