ANA ARAUJO

"Amor universal": Esposa de Pablo Lyle manda mensaje en redes sociales a días de conocer su sentencia

El actor se encuentra en juicio por la muerte de un hombre cubano en Miami.

"Amor universal": Esposa de Pablo Lyle manda mensaje en redes sociales a días de conocer su sentencia.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En solo dos días Pablo Lyle cumplirá su primer mes como reo en una prisión de Miami, después de haber sido encontrado culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, después de un altercado de tránsito en 2019.

Aunque el jurado lo encontró culpable, la juez aún no ha dictado sentencia, por lo que no se sabe cuánto tiempo tendrá que pasar Lyle tras las rejas.

Según información legal que se anunció la semana pasada, el actor de “Mirreyes y Godinez” tendrá que presentarse en la corte el próximo 14 de noviembre para una audiencia en la que escuchará su sentencia definitiva.

A unas dos semanas de esa importante audiencia, su esposa, Ana Araujo, reapareció en sus redes sociales, para mandar un mensaje según internautas y pidiendo “amor universal”.

“Radhe, radhe, govinda, govinda, radhe. Invocando el amor universal”, escribió la empresaria en sus historias junto a una foto de su casa.

La esposa de Lyle se ha mantenido alejada de las redes sociales desde verse envuelta en el caso, pues hace unos meses se rumoró que le estaba siendo infiel. Luego, se dijo que se habían separado, aunque en el juicio del actor se les vio besarse en la boca.

Video recomendado: Shakira Y Sus Disfraces De Halloween 2022