Celebridades

Este es el lucrativo nuevo negocio de Paul McCartney

El ex-Beatle ha obtenido buenas ganancias con su empresa.

Paul McCartney, el célebre ex-Beatle, tiene una empresa con la cual ha obtenido ganancias por 1.7 millones de dólares desde que la fundó durante la pandemia.

Se trata de MPL Ventures, con la cual ha respaldo a una empresa que fabrica una alternativa al pollo a base de plantas y una empresa de música que estuvo detrás del último álbum de ABBA.

“Paul es un hombre de muchos talentos y su nuevo negocio está generando mucho dinero", le dijo una fuente a The Sun. “Él usa la compañía para invertir efectivo en negocios en crecimiento y está funcionando de maravilla".

TiNDLE es la compañía que hace la alternativa al pollo, la cual tiene su sede en Estados Unidos. Paul espera, de acuerdo con la misma fuente, poder exportar el producto a Reino Unido.

Y en cuanto a la cuestión musical, invirtió en Audoo, empresa de tecnología musical. "Las opciones pueden ser un poco menos tradicionales que el mercado de valores, pero Paul está recibiendo dividendos", dijo la fuente.

Añadió: “Sus cuentas de esta semana mostraron que ahora tiene 1.7 millones de dólares, y todo gracias a esas inversiones inteligentes. Paul siempre está buscando la próxima gran cosa y ha tenido un buen comienzo”.

Video recomendado: Salma Hayek se convierte en reina del Halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias