
David Lawrence Schwimmer es un actor y director de cine estadounidense. Nació el 2 de noviembre de 1966 en New York, lugar del que se mudó hacia los Ángeles cuando solo tenía 2 años de edad.
Schwimmer comenzó su interés por las artes escénicas desde muy pequeño, participando de obras escolares, hasta inscribirse en ;la Universidad del Noroeste con un título Bachiller universitario en letras en teatro y lenguaje. Pero no fue hasta el año 1994 que recibió su primer papel importante, donde interpretó a Ross Geller de la serie "Friends", comedia que le dio un reconocimiento mundial.
Hoy, 27 años después de su éxito en la televisión Schwimmer, está cumpliendo 56 años. Por lo que quisimos darle un regalo también a sus fans y hacer un pequeño análisis de personalidad gracias a sus posiciones astrológicas, encontradas en la Carta Astral del sitio web astro.com, que nos informa su Sol en Escorpio, Luna en Géminis y Ascendente en Capricornio.
¡Feliz cumpleaños! Descubre lo que dice la Astrología sobre David Schwimmer
David tiene su Sol en el signo de Escorpio, signo de elemento agua, que se caracteriza por ser muy intenso, obstinado y emocional. Los Escorpio son muy magnéticos y decididos a la hora de fijarse un objetivo, no por nada este actor nunca claudicó de su interés por las artes escénicas.
A las personas de este signo les interesan los temas tabú, como la muerte, la sexualidad y el esoterismo. Esto también los hace seres muy magnéticos, es por esto quizás que este reconocido actor no solo se dedicó a las tablas y series, sino también a la dirección de cine.
Por otro lado la Luna en Géminis de este ex integrante de Friends, le entrega una facilidad para poder representar y caracterizar sus emociones, dándole una facilidad para interpretar personajes. Sin embargo, en el aspecto más negativo de esto, se puede decir que también enfrenta situaciones emocionales ambivalentes, que lo llevan de pasar de risa enojo en un segundo.
Finalmente, David Schwimmer tiene su Ascendente en Capricornio, posición que habla de aquello que debemos integrar a nuestra personalidad, y aquellas características que nos permiten evolucionar como seres humanos.
David es una persona con un inconsciente muy expansivo y optimista, pero que a lo largo de su vida ha debido enfrentar situaciones que lo han hecho aprender que se debe valer por sí mismo y "sentar cabeza".







