Celebridades

Juan Vidal rompe el silencio tras rompimiento con Niurka y responde a críticas

Se rumoró que la relación siempre fue falsa.

Fue recientemente que Niurka Marcos confirmó que su relación con Juan Vidal había terminado, durante una plática con la prensa.

“Me voy triste porque conocí a un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mierd* para las relaciones, (no hubo infidelidad) porque a mí esas mamad*s no me molestan. Yo no soy una mujer celosa de infidelidad y eso”, expresó.

Sin embargo, hasta el momento Juan Vidal no había dicho nada al respecto por lo que sorprendió que este miércoles respondiera a las críticas y comentarios negativos que han dejado en sus redes sociales.

Al ver el comentario de un fan de Niurka que le escribió, “si serás Juan. Tan inmaduro. Ay, ojalá que Niurka te de una patada en el culo porque la verdad ella te queda grande”, no tardó en responder: “Te voy a dar la atención que estás buscando. Por qué no intentas tú darme la patada a ver cómo te va payaso”.

A pesar de todas las polémicas que tuvieron como pareja durante sus cinco meses de romance, Niurka reveló que no piensa pedirle disculpas a Cynthia Klitbo por todo lo que dijo de ella.

“Vamos a responder muy rápido esa mamad*, pero quiero que se imaginen, por un segundo en sus chaquetas mentales, que yo le voy a pedir perdón a alguien, menos a esa pendej*”, aseguró.

Video recomendado: Niurka hace divertido video

Tags

Lo Último

Más Noticias