Celebridades

Niurka Marcos deja carta de despedida a Juan Vidal, "Lo amo pero es un imbécil"

La Cubana asegura que aún lo ama pero prefiere terminar la relación, pues es una "cosa tóxica"

A pesar de que Niurka se negaba a reconocer su truene con Juan Vidal, ahora es la misma cubana quien reconoce que no había tantas cosas en común, pero que aún lo sigue amando, aunque no volvería con el jamás.

"Yo no voy hablar mal de alguien que amo, porque mi corazón no tiene un interruptor, además de que no me voy a sentar a platicar sobre esto, lo que tenía que decir ya se lo dije a él y fui clara", dijo la actriz, al señalar que incluso le mando una carta al dominicano explicándole sus razones.

No quiso dar detalles del contenido de esa carta, pues espera que sea el mismo Juan Vidal quien revelé lo escrito, "aunque no creo que lo haga porque lo describo demasiado bien y la verdad a mí no me chichifeo como a Cynthia Klitbo, siempre actúo bien".

"Conocí un hombre hermoso por fuera y hueco por fuera", compartió la cubana, al asegurar que ella fue muy dócil en su carácter cuando fueron pareja y él mismo lo ha reconocido en diversas entrevistas.

“Mucha gente saldrá ahora a decir que me lo dijo, pero uno no puede ir por la vida haciendo caso a todo, porque cada quien tiene que vivir su propia experiencia”, apuntó al canal "delarosatv".

"Juan Vidal patea los regalos que la vida le da, está muy dañado de su cabeza y no estoy hablando mal de él.  Es un hombre con muchas virtudes, pero es un narcisista", dijo la ex de Juan Osorio, reiterar que ama a Juan Vidal, pero "es un imbécil, prefiero quitármelo de encima porque es una cosa muy tóxica".

“Él lo único que me maltrato fue mi cu…el me manoseo mi vida, pero mi cerebro no; creo que él si se fue con un poco de maltrato porque cada que vea esa carta, bueno…”, apuntó la verdad, al pedirle a su ex que deje de culpar a las personas, “tu solo vas por la vida arrastrando tu propia cabeza”.

Te compartimos las declaraciones de Niurka sobre su ex Juan Vidal:

Tags

Lo Último

Más Noticias