Celebridades

Reina Isabel II y la princesa Margarita vieron un fantasma en el Castillo de Windsor

El castillo de Windsor se considera la propiedad más embrujada de la realeza británica

La reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita, vieron un fantasma en el castillo de Windsor, la cual supuestamente era la reina Isabel I. Según los informes, el castillo de Windsor es una de las casas más embrujadas de la familia real.

Se han reportado más de 25 avistamientos de fantasmas y espíritus en el castillo durante 952 años.Hay historias que van desde fantasmas cojeando hasta soldados que saludan e incluso huesos robados, según Mirror.

El castillo de Windsor fue una de las casas favoritas de la difunta reina, aunque, según los informes, vio un demonio junto a su hermana, la princesa Margarita. El fantasma supuestamente era una aparición de la reina Isabel I.

Según fuentes el mejor lugar del castillo para ver el fantasma de la reina Isabel I es la biblioteca del castillo de Windsor. Visit Britain afirmó: "Los pasos de la Reina se pueden escuchar en las tablas del piso , antes de que aparezca su llamativa presencia".

Se supone que aquellos que esperan encontrarse al rey Jorge III deben esperar en la sala debajo de la biblioteca. Los testigos afirman que pueden ver una figura "mirando con nostalgia por la ventana".

El rey Jorge III estuvo confinado en su habitación durante largos períodos del día durante el final de su reinado, ya que tenía enfermedades mentales. 

También hay registros de escuchar el fantasma "cojeando" del rey Enrique VIII, que sufría de gota y dolorosas úlceras en las piernas, en los claustros.

Sin embargo, Windsor no es la única propiedad con una conexión real que ha visto fantasmas.

El castillo más embrujado de Escocia

La madre de la reina Isabel II se crió en uno de los lugares más embrujados de Escocia. El castillo de Glamis, que abrió sus puertas al público este Halloween, también fue el lugar de nacimiento de la princesa Margarita.

El gerente general de Glamis Castle, Steven Cumming, dijo: "Como uno de los castillos más antiguos de Escocia, las historias dramáticas de los Fantasmas de Glamis son legendarias.Es el lugar ideal para aquellos que buscan celebrar Halloween este año".

Video recomendado: Cazzu y Christian Nodal  muy románticos en el auto

Tags

Lo Último

Más Noticias