El príncipe Harry realizó un viaje a Hawái para visitar Pearl Harbor con motivo del Día de los Caídos, la sorpresa es que fue solo, por lo que se dice que quizás hay problemas maritales con Megan Markle.
La familia real británica tuvo su primer acto público, después de la muerte de la reina Isabel II y la ascenso al trono del Príncipe Carlos, que fue en la conmemoración del Día del Recuerdo, a la que asistieron todos los integrantes de la familia real.
"Rendimos homenaje a los miembros del servicio de todo el mundo. Estos valientes hombres y mujeres, junto con sus familias, hicieron muchos sacrificios y demostraron lo que es el deber y servicio", dijeron con anterioridad Harry y Markle.
De acuerdo con "Daily Mail", el príncipe Harry visitó Pearl Harbor sin Meghan Markle. Harry vistió un elegante traje azul con una amapola en la chaqueta, pero sin ninguna de las medallas que consiguió en sus años de servicio militar.
El Príncipe estuvo muy cerca de los miembros de las familias que también se habían reunido para el evento, pero viajó sin su esposa y sus hijos. La familia real capturó el momento en una fotografía que fue publicada en el sitio web de la Fundación Arhewell.