Celebridades

Ximena Navarrete enternece con fotografía de su hija

La modelo tapatía se prepara para celebrar el primer cumpleaños de su primogénita, Ximena, el próximo 8 de diciembre.

El 8 de diciembre es una fecha especial para Ximena Navarrete, pues es el día en que dio la bienvenida a su pequeña hija Ximena. A poco más de dos semanas de que la bebé cumpla su primer año, la modelo ha comenzado a pensar cómo celebrará.

Aunque aún no revela los detalles del festejo, está segura de que para esta fecha tan especial quiere que su hija esté rodeada de todo el amor de su familia. Mientras tanto, la tapatía compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que presume a su bebé.

"Amor de mi vida !!!! Te amo mi preciosa", fue el texto que acompañó la tierna foto en la que aparece Ximena y su hija mirándose y sonriendo. Las reacciones no se hicieron esperar y los fans destacaron la belleza de la pequeña.

El primer cumpleaños de Ximena no será la primera gran celebración que ha protagonizado la bebé en abril pasado, con 4 meses de edad, la modelo y Juan Carlos Valladares celebraron el bautizo de la bebé en la parroquia Sagrada Familia de Nazaret.

Ahora, Ximena Navarrete atraviesa una gran etapa, pues anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. Hace unos días sorprendió al revelar, a través de sus redes sociales, que su hijo será un niño.

En su fiesta de revelación de sexo, confesó que desconocía el sexo de su bebé hasta el momento en que su esposo activó una bomba de humo y ella abrió un ropero, pues planeó todo con anticipación para que todos en la fiesta se llevaran la misma sorpresa.

Video recomendado: Adamari López presume su viaje a Capadocia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias