Celebridades

La mexicana que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio

Dijo que no ha conocido mujer más hermosa que ella.

Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo e incluso ha tenido incontables mujeres a lo largo de su vida en su mayoría mucho más jóvenes que él; pero existe una actriz mexicana que lo cautivó y le robó el corazón.

El famoso actor que recordamos por sus papeles como Jack en "Titanic" o Jordan en "El Lobo de Wall Street", confesó que hay una actriz a la que considera "la mujer más hermosa del mundo" y es mexicana para sorpresa de muchos. Se trata de la siempre recordada Yolanda Varela.

La actriz fue considerada como "la cara perfecta del cine nacional" en la Época de Oro del Cine Mexicano. Tenía un gran carisma en pantalla y cautivó a miles de mexicanos con sus excelentes interpretaciones.

Ganó mucha fama y fortuna durante el llamado “Cine de Oro Mexicano”. Nació en 1930 y desde muy temprana edad descubrió que su pasión era el arte, estudió ballet en el Instituto Nacional de Bellas Artes, tiempo después pudo debutar como actriz en la película “Recuerdos de mi valle” en 1946 y desde ahí su camino se enfocó en la actuación.

Ismael Rodríguez fue el cazador de este tesoro y la vio por primera vez cuando Yolanda ganó un concurso de belleza. Después tuvo el honor de compartir cámara con figuras importantes de la época como Pedro Infante y Jorge Negrete. En 1960 se casó con el guionista Fernando De Fuentes Reyes, a quien conoció en la grabación de "Lo que le pasó a Sansón".

Desgraciadamente la actriz perdió la vida en el año 2009 pero siempre será recordada como una de las actrices más reconocidas por los mexicanos e incluso extranjeros del nivel de Leonardo DiCaprio que durante una entrevista confesó textualmente "he visto mujeres bonitas y a Yolanda Varela".

Video Relacionado: Demi Moore celebra su cumpleaños 60 con este extraño regalo

Tags

Lo Último

Más Noticias