Celebridades

Paulina Peña comparte detalles íntimos de su boda con Fernando Tena: "El día más feliz de mi vida"

Como muy pocas veces, la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se sinceró en redes y desmintió los rumores que surgieron entorno a su boda.

Paulina Peña, la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, como muy pocas veces se sinceró en su cuenta de Instagram y compartió detalles íntimos de su boda con Fernando Tena, que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en la Ciudad de México.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la joven de 27 años compartió con sus casi 200 mil seguidores de dicha red social algunos puntos que han generado especulaciones entorno al día más importante en su vida, pues mucho se comentó que su padre, quien radica en España desde hace algún tiempo, no viajó a México para estar con ella. 

Para terminar con dichos rumores y sobre si fue verdad que se casó por segunda vez en Madrid en una lujosa ceremonia, celebrada en la mansión de su padre, tal y como lo expuso una famosa revista, Paulina Peña, dijo lo siguiente:

"No crean todo lo que leen, solo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos", explicó. "Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me llevé mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso", sentenció.

Una vez que aclaró el punto sobre la presencia de su padre en su boda, Paulina Peña compartió cómo fue el proceso creativo de sus dos vestidos de novia. Uno de ellos estuvo a cargo del famoso diseñador mexicano, Benito Santos, que tal y como lo dice ella, logró crear el "vestido de sus sueños".

"La verdad solo fui a dos tiendas pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia. Fueron dos vestidos. El primero lo hice de la mano con Benito Santos y creo que fue lo mejor, un trabajo impecable, trato y todo fue perfecto. Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños. No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento, tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha", explicó.

En otra historia compartió que el segundo vestido fue de Ángeles Godoy, su peinado y maquillaje fue obra de Fertz Pedraza y Beatriz Cisneros y finalmente los servicios de wedding planner estuvieron a cargo de Gutiérrez Studio.

La también empresaria reiteró que fue el día más feliz de su vida y por increíble que parezca nunca sintió nervios, ni siquiera cuando vio a su ahora esposo esperándola en el altar.

Paulina Peña sintió la presencia de su madre 

Paulina Peña abrió su corazón con esta ronda de preguntas y respuestas. Sin embargo hubo una que estremeció a sus seguidores y esa fue cuando explicó que durante la ceremonia religiosa sintió la presencia de su madre, Mónica Pretelini, fallecida en el 2007, y de todas las personas especiales que tuvo en su vida pero que ya no están en este plano.

"La de mi madre y la de todos los que me cuidan desde el cielo. Nos casamos en la iglesia donde están los restos de mi familia y eso fue muy especial. Tanto así que entré a la iglesia con la canción que tengo con ellos (He live's in you) de la mano de mi hermano. Llevo puesta la churumbela de mi mamá a diario conmigo. Todos estuvieron conmigo ahora y siempre", añadió.

Video recomendado: Así anunció Paulina Peña su compromiso con Fernando Tena

Tags

Lo Último

Más Noticias