Celebridades

Andrés García: revelan que su esposa quiere toda su fortuna por lo que lo tiene aislado de sus hijos

Andrés García fue trasladado al hospital de emergencia el pasado 18 de noviembre, después de que su esposa, Margarita Portillo, llamó a una ambulancia pidiendo apoyo tras descubrir al actor tirado en el suelo.

Margarita Portillo comentó a TVyNovelas que el actor vive de una forma muy deplorable y en ocasiones se encierra en su cuarto, impidiendo que las personas que  trabajen con él lo ayuden con los cuidados que implica su enfermedad.

"Allá hace cosas que no son convenientes para su salud. Andrés hizo cosas que no están bien y portándose mal conmigo. Durante prácticamente tres semanas no supe de él, hasta que la señora que trabaja ahí me informó que estaba mal, que un día estaba tirado en el piso, encerrado en su cuarto y no podían entrar".

"Ayer me hablaron otra vez para decirme que estaba en un estado deplorable, lo tenían hasta con excremento seco en las piernas, toda la casa llena de lo mismo, el baño… ¡una cosa espantosa!", comentado que la exesposa del actor, Sandra Vale es la responsable de este estado.

Margarita Potrillo desearía la fortuna de Andrés García

Ante está nueva revelación la revista TV Notas habló con un supuesto amigo cercano del protagonista de "Pedro Navajas", el cual reveló que Margarita Portillo desea quedarse con la herencia del actor y que sus denuncias tendrían este fin y no por el bien del actor.

"Margarita no es tonta, lo que ella quiere y ahora tiene es su dinero y desea apoderarse de todo, de todas sus propiedades (con un valor aproximado de 30 millones de pesos). Andrés García ha dicho desde hace mucho tiempo que no heredará nada a sus hijos, más bien sería todo para su esposa Margarita y una hermana del actor (Rosa María García), pero para sus hijos, prácticamente nada", indicó el supuesto amigo.

Además la fuente cercana a Andrés García reveló que la mujer es la causante que los hijos del actor, Leonardo y Andrea García no pueda ver a su padre ya que lo tiene aislado.

Es una mujer que no tiene alma; esto que hace entre él y sus hijos, no es válido... ella debería permitirles amarse, estar cerca de él", destacó.

"Margarita siempre ha metido cizaña entre Andrés García y sus hijos, evitaba que lo vean a toda costa; les decía cuando estos lo buscaban, que estaba indispuesto o enfermo. Por su parte, a don Andrés le hablaba mal de ellos (...) (Le decía) que sus hijos solo lo querían por interés, que eran unos hijos malagradecidos, le hacía 'coco wash', por eso Andrés les tomó mucho rencor a sus hijos", declaró la fuente a la revista de espectáculos.

Video recomendado: Yailin, la más viral y Anuel AA confirmaron que serán padres

Tags