Celebridades

Así luce Ximena Navarrete a la mitad de su segundo embarazo

La ex Miss Universo espera su segundo hijo, a menos de un año de haberse convertido en mamá por primera vez.

Ximena Navarrete compartió una dulce fotografía en la que presumió su pancita de embarazo a sus 20 semanas de gestación de su segundo hijo, justo a la mitad del camino de volver a convertirse en mamá y a unos cuantos días de también celebrar el primer año de su primogénita.

De la mano de su esposo, Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo hace de este instante uno de los más especiales, llevando la cuenta regresiva de su embarazo, que ha documentado en sus redes sociales. En cada fotografía que comparte muestra con gran ilusión cómo va creciendo su vientre.

La tapatía tampoco se olvida de hacer partícipes a sus fans de esta nueva etapa en su vida, compartiendo cada detalle de su experiencia en la maternidad, tal cual lo hizo antes y después de su debut en esta faceta al dar la bienvenida a su primera hija, Ximena.

Con el gusto de mantener la cercanía con sus seguidores, Ximena Navarrete posó de perfil frente al espejo, para mostrar lo mucho que ha crecido su vientre a lo largo de estos días, en los que además sigue al pie de la letra los cuidados y recomendaciones de sus especialistas.

En las fotos, la también actriz se deja ver con un look de top y cómodos pantalones a la cadera, mientras con una de sus manos toca la parte posterior de su "baby bump". Las reacciones no se hicieron esperar, y entre los primeros que comentaron fue Juan Carlos Valladares, quien de inmediato le escribió un "te amo" acompañado de varios emojis de corazón.

De esta manera, Ximena y su esposo Carlos Valladares se preparan para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Video recomendado: Alejandro Fernández muestra su apoyo por la selección mexicana 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias