Celebridades

Ivanka Trump disfruta de sus vacaciones en Egipto después de retirarse de la política

La hija de Donald Trump decidió viajar con su familia y tomarse un descanso. Detalles.

Ivanka Trump, hija y exconsejera del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció hace un par de días que no "planea involucrarse en política", esto después  del anuncio de su padre de postularse a la candidatura presidencial republicana rumbo a 2024.

"Amo mucho a mi padre. Pero esta vez, elijo priorizar a mis hijos y la vida privada que estamos creando como familia", aseguró en un comunicado. Además añadió: "Aunque siempre amaré y apoyaré a mi padre, lo haré fuera de la arena política", añadió.

Finalmente agradeció "el honor de haber servido al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de los muchos logros de nuestra administración".

Con estas declaraciones quedó más que claro que Ivanka Trump está buscando enfocarse en su vida privada y familia, de esta manera alejarse tajantemente de la tercera candidatura de su padre a la Casa Blanca.

Esto lo demuestra a través de la libertad y tranquilidad con la que se le ve en redes sociales, recientemente en su Instagram la hija mayor del expresidente viajó a Egipto con su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos.

Ig Ivanka Trump

Joseph, de 9 años, y Theodore, de 6, vestían atuendos similares a los de su padre, con pantalones cortos, zapatos deportivos y camisetas blancas, mientras que Arabella, de 11 años, combinó una blusa azul celeste con pantalones anchos a juego y zapatos para deportivos. Ivanka por su parte se veía con un vestido amarillo claro y el cabello suelto.

"¡Un día en las pirámides!", subtituló Ivanka, de 41 años, con un carrusel de imágenes  de su familia montando camellos y posando frente a estructuras antiguas. "¡Es tan especial explorar la belleza de Egipto por primera vez con mi familia!", finalizó diciendo en sus publicaciones.

Video recomendado: Yailin, la más viral y Anuel AA confirmaron que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias