Celebridades

Hijo de Andrés García estalla contra Margarita Portillo y la culpa del deterioro de su padre

Leonardo García compartió un comunicado en el que asegura que la esposa de su padre es la responsable del distanciamiento con su papá y asegura que no les permite visitarlo y además les niega información sobre su estado de salud.

La reciente crisis de salud de Andrés García ocasionada por una sobredosis de cocaína desató una intensa pelea entre su familia, pues su hijo, el actor Leonardo García, quien se había evitado pronunciar públicamente sobre el tema, explotó contra la esposa de su padre, Margarita Portillo.

En un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, el actor la culpó del distanciamiento que existe entre ellos al impedirles cualquier tipo de comunicación y no permitirles el acceso a su casa de Acapulco, Guerrero, donde pasa sus días tras su retiro de los escenarios.

Dijo que el estado de salud de su padre "se ha deteriorado rápidamente debido a su edad y a varias enfermedades que lo debilitan día con día", como el mismo actor lo ha externado mediante sus redes sociales. En ese sentido, Leonardo García señaló que se siente "sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real".

De igual manera, aseguró que, a pesar de su complicada situación familiar, él hace el esfuerzo por mantenerse cerca de su padre, pese a que él no siempre esté dispuesto a hablar y convivir con él.

Leonardo García denunció que Margarita Portillo no le da la oportunidad de ver a su padre, y que, tampoco les comparte información sobre su estado de salud y únicamente se enteran por las declaraciones que da en medios de comunicación.

Además, señaló que Portillo no vive con su papá como ella lo ha dado a conocer en más de una ocasión y el deterioro en su estado de salud se debe a “un descuido humano”.

Por otro lado, dijo que está en completo desacuerdo con la manera en que "exhibe" a su padre, en referencia a su canal de YouTube o sus redes sociales como Instagram, donde el actor ha aparecido en un decadente estado de salud, ánimo y energía. "No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que queremos, pero no lo vamos a permitir", escribió.

Video recomendado: Michelle Renaud y Matías Novoa comparte los detalles de su espectacular árbol de navidad

 

Tags

Lo Último

Más Noticias