Celebridades

Leonardo DiCaprio casi se queda fuera de "Titanic" por "actuar como una diva"

James Cameron fue el director de la famosa película.

Al parecer, Leonardo DiCaprio casi pierde el papel que lo catapultó a la fama en los noventa, pues tenía una mala actitud en el set.

El director de la famosa película, James Cameron, rompió el silencio este martes en una entrevista con GQ, diciendo que le pidió a DiCaprio que se apareciera durante las audiciones para hacer una prueba de "química" entre él y la otra protagonista, Kate Winslet.

Cameron relató que al llegar al lugar, el actor pensó que solo había sido invitado a conocer a Winslet y se negó a leer algunas líneas del guión con ella "actuando como una verdadera diva". "¿Quieren que lea? Pero yo nunca hago eso", supuestamente habría dicho el actor.

El director le habría dejado muy claro a DiCaprio que no soportaría su actitud, diciéndole que tenía que leer o perdería el papel diciéndole "no voy a meter la pata haciendo la decisión equivocada en el elenco".

Al parecer, DiCaprio se habría mantenido con mala actitud hasta que Cameron gritó “acción” y aseguró que en ese momento, el actor se “convirtió mágicamente en Jack” por lo que decidió que él sería el mejor para el papel.

Video recomendado: El video con el que confunden a Rihanna con su doble brasileña

Tags

Lo Último

Más Noticias