Celebridades

Melanie Martin celebra el primer año de su hijo con Aaron Carter

El hijo de Aaron Carter y Melanie Martin, cumplió un año este martes 22 de noviembre, casi tres semanas después de la muerte inesperada del rapero.

“Feliz cumpleaños a mi bebé Prince Lyric Carter”, escribió la modelo en sus redes sociales, compartiendo un video de fotos del bebé y su fallecido prometido.

“Hoy va a ser un día difícil para mí, pero se que tu papá está tocando canciones para ti allá arriba en el cielo. Te amo”, agregó.

Además, en sus historias de Instagram, compartió fotos de la celebración del pequeño, a quien le cantaron “feliz cumpleaños” con un pastel con la foto de Aaron Carter.

Melanie Martin dio a luz a su primer hijo en noviembre del 2021, solo una semana después, ella y Carter rompieron su romance y después se reconciliaron.

Fue este año que Martin y Carter perdieron la custodia del pequeño, por lo que el cantante había entrado a rehabilitación para intentar convencer a la corte de regresarle al pequeño, que está bajo custodia temporal de su suegra.

Lamentablemente, el también actor falleció repentinamente a principios de noviembre. Su cuerpo fue encontrado dentro de su tina en California y aunque no se ha revelado la causa de muerte, se cree que su consumo de sustancias tuvo algo que ver.

Aquí puedes ver el video que compartió Melanie Martin 

Tags