Hace más de un mes, Minnie West anunció que sería ingresada voluntariamente a un hospital psiquiátrico, después de no poder superar la muerte de su mamá, Amparín Serrano.
Ahora la modelo ya está de vuelta en su casa y ha compartido con sus seguidores en Instagram como ha sido retomar sus actividades después de estar internada
“Hoy salgo de un lugar que me enseñó muchas herramientas para seguir adelante. Sé que mucha gente me preguntará, ¿cómo te fue? ¿Te sirvió? Con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa. Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudarán a seguir adelante”, escribió en un post.
Así como recientemente compartió el motivo por el que decidió estar internada y es que al parecer, la joven fue la última en ver a su madre con vida.
"Me diagnosticaron PTSD (Trastorno de estrés post traumático) y llega un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente", comenzó relatando, "Yo era la única que estaba ahí, lo vi y por eso tengo Trastorno de estrés post traumático" .
La causa de la muerte de Amparín Serrano
El 12 de agosto murió la creativa emprendedora a los 57 años de edad. La causa ha sido un misterio, se ha señalado que fue un accidente en su casa, al caerse de un sillón- elevador, sin embargo la modelo negó dicha versión sobre la muerte del creadora de Distroller.
"No, pero la gente habla y se hace de sus propias. Para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que quiera quedar, para nosotros ahorita lo importante es sanar", concluyó la joven.