Celebridades

Shakira habría consolado con un tierno abrazo a Piqué, tras derrumbarse en llanto en una reunión

Se presume que el futbolista no pudo más y rompió en llanto en la reunión para definir la custodia de sus hijos en la que era su excasa

Luego de meses de estira y afloja entre Gerard Piqué y Shakira, por fin pudieron encontrar un punto de encuentro en lo que se refiere a la custodia de sus dos hijos en común. Sin embargo, lo que nadie imaginaría es que el exjugador del Barcelona supuestamente terminó llorando en los brazos de su ex.

Y es que, siguen saliendo a la luz más detalles de ese encuentro en el que se dice que el futbolista terminó llorando en el hombro de la colombiana, quien lo consoló con un sentido abrazo.

El encuentro entre la famosa expareja se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre en la mansión que durante años compartieron como familia y que ahora está a la venta por más de 10 millones de dólares.

Según el medio español Look Informa, una fuente cercana a Gerard Piqué aseguró que esté llego con la intensión de negociar que sus hijos se mudaran a Estados Unidos hasta el 2024. Él presuntamente arribó a su ex casa, "muy tocado anímicamente, agotado".

Con el paso de las horas el exjugador estuvo más inestable que la colombiana, quien se mostró distante y fría e incluso comenzó a impacientarse, ante este panorama ambos fueron a la cocina, dejando a los abogados en el comedor y en ese exacto momento fue cuando el deportista se derrumbó.

"A solas con la que había sido su mujer durante 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto", narró el medio afirmando que Gerard Piqué habría admitido no entender la intransigencia de Shakira.

La intérprete de "Te felicito" terminó consolándolo, durante unos minutos en los que permaneció a solas y sin injerencias externas y dándole un sentido abrazo, propiciando un momento de complicidad conmovedora.

Te sugerimos este video: Ángela Aguilar bailando “La buchona”

Tags

Lo Último

Más Noticias