Después de haber pospuesto su boda religiosa en tres ocasiones, dos por la pandemia y una por la enfermedad de Vicente Fernández, Alex Fernández Jr., el hijo de "El Potrillo", al fin pudo decirle "sí quiero" a Alexia Hernández en el Templo de San Juan Macías en Zapopan.

La pareja se había casado por el civil en mayo de 2021 y tiene a Mía, su pequeña de casi un año de edad. Este 11 de noviembre al fin pudo celebrar su unión religiosa, él enfundado en un traje de charro hecho especialmente para la ocasión y ella, con un vestido de Pronovias Atelier que complementó con un velo prestado por Camila, la hermana de Alex.

La romántica y lujosa ceremonia, que mezcló elementos charros con otros más modernos, se convirtió en una fiesta llena de familia, emociones y tradición. Hasta ahora, Alexia dio un vistazo a su anillo de matrimonio que eligieron para sellar su unión ante Dios.

Alexia Hernández, quien lució un vestido corte sirena con transparencias y encaje bordado en los costados, mostró en sus redes sociales con todo lujo de detalles su nueva argolla, que luce en conjunto con su anillo de compromiso.

Se trata de una banda lisa de platino con grabados en los bordes que son el modelo Double Migrain de Tiffany & Co. El diseño de ella, de cuatro milímetros de ancho, personalizado con el nombre de su esposo, y el del cantante, de seis milímetros, grabado con el nombre de ella. El precio de la alianza más estrecha comienza en 1, 850 dólares y el de él, en 2 mil 600 dólares y va aumentando según la talla del anillo.

El anillo de compromiso es un diamante de corte cuadrado montado en solitario sobre una banda de platino y cuyo precio oscila entre los 13 mil 200 dólares y los 86 mil 000 dólares, según las características gemológicas de cada piedra, como el corte, la claridad o los quilates. Es el modelo True, también de la casa Tiffany & Co.

Video recomendado: América Guinart a punto de acompañar a su hijo Alex Fernández al altar

 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña