CYNTHIA RODRÍGUEZ Y CARLOS RIVERA

¿Cynthia Rodríguez por fin se dejó ver vestida de novia? esta foto causó revuelo

Carlos Rivera recientemente reveló que acababan de casarse.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dejado a tras las especulaciones sobre las preferencias del cantante y se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula mexicana por lo que muchos han celebrado su enlace matrimonial, del cual sus fans desean saber más. 

Y es que hace un par de meses, los ex académicos revelaron que tras años de noviazgo se habían casado en una discreta ceremonia rodeada de amigos y familiares, sorprendiendo a todos sus seguidores los cuales se encontraron deseosos de poder tener más detalles sobre la boda: "Lo cuidamos mucho, fue muy sencillo....", dijo el intérprete de "Recuérdame" en una entrevista. 

"Bueno, no fue sencillo, pero fue chiquito, eso sí. Fue muy poca gente pero fue muy bonito, fue de verdad un sueño hecho realidad", comentó Carlos Rivera, quien adelantó que en un futuro los detalles de su vida amorosa podrían salir a la luz.  "Es difícil, hay que tomar decisiones que a veces la gente no entiende, pero tampoco hay que dar explicaciones a nadie. Ya van a escuchar mi canción, la canción que sigue responde todas las preguntas", finalizó el cantante sin dar más detalles sobre la boda .

¿Cynthia Rodríguez vendió la exclusiva a una revista? 

Ante esta buena notica por parte de la pareja, las especulaciones no se hicieron esperar y muchos aseguraron que el matrimonio había sido tan discreta debido a que habían vendido la exclusiva a alguna revista de espectáculos. 

Ahora,  a meses del enlace matrimonial, la ex conductora de "Venga la Alegría" fue portada de la revista Hola México, en donde posó con un bello vestido blanco. Además de esto en la imagen presumió su anillo de matrimonio y su sortija de compromiso. 

Y aunque no se supo a ciencia cierta si dicho vestido fue el que utilizó para su matrimonio, sin duda la conductora de Tv Azteca lució hermosa en el vestido blanco. 

No te pierdas a “Monotonía” en versión popurrí, en rock y con coreografía