Celebridades

Mariah Carey y sus gemelos se roban el show en el desfile del Día de Acción de Gracias

La cantante interpretó su éxito “All I want for christmas" para los asistentes al evento.

Mariah Carey participó en el desfile del Día de Acción de Gracias que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Nueva York, con un espectacular vestido color rojo y una sombrilla del mismo color, la cantante deleitó a los asistentes con su voz y un show único.

Para dar inicio con las festividades previas a la navidad, Mariah Carey interpretó el tema "All I want for christmas" al cierre del evento en el que hubo globos, carros alegóricos, música y baile. Durante el show aparecieron de manera sorpresiva sus dos hijos, quienes aparecieron de manera sorpresiva al interior de una caja de regalos y cantaron con su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 52 años publicó detalles de su participación en este día tan especial para los estadounidenses y aprovechó el espacio para hacer una mención especial a sus gemelos.

"¡¡Feliz Día de Acción de Gracias!!! Agradecida y muy orgullosa de mis hermosos hijos Roc y Roe, agradecida por los cordones y por los preciosos momentos de la vida. ¡¡¡Ahora es realmente el momento!!!", escribió al pie de la publicación.

El tradicional evento de Macy’s nació en 1924 como desfile de Navidad para celebrar la expansión de la tienda, pero tres años después fue renombrado como Desfile del Día de Acción de Gracias.

El famoso tema navideño de Mariah Carey "All I Want for Christmas Is You" fue lanzado en su álbum Merry Christmas de 1994. En el 2019 encabezó la lista Billboard Hot 100 en el número 1 por primera vez. Dos años después, la cantante recibió el premio Diamante de la RIAA (Recording Industry Association of America) , lo que lo convirtió en el primer sencillo navideño en ganar dicha distinción.

Así fue la presentación de Mariah Carey en el desfile por el Día de Acción de Gracias:   

Tags

Lo Último

Más Noticias