Celebridades

"Monotonía" hecho popurrí: así suena la nueva versión que le cantaron a Shakira en un restaurante

La canción que ya llegó a los 115 millones de views en Youtube ha dado para todo. Conoce su nueva y pegajosa versión.

El pasado 19 de octubre Shakira generó revuelo en el mundo por el lanzamiento de su nueva canción junto al reconocido cantante Ozuna, "Monotonía".

A pocas horas del lanzamiento la canción ya era número 1 en por lo menos 10 países por iTunes: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia Panamá y Perú. Pero cada vez el tema toma más fuerza y, por dar solo un ejemplo, ahora la canción sobrepasa los 84 millones de visualizaciones en YouTube.

"Monotonía" ha dado para todo, creación de disfraces, para hacer referencia a los corazones rotos, dedicaciones, para crear coreografías y hasta para realizar una muñeca en honor a la cantante colombiana. Esto no hay quien lo pare.

La colombiana está feliz de que ‘Monotonía’ haya sido tan bien acogida por el mundo entero y ha agradecido a su público la recepción de la canción.

Este tema que originalmente es una bachata, fue convertida en popurrí por un grupo de personas que ella misma estaba grabando en un restaurante. En el video combinan "Monotonía" con "Rabiosa" mientras la cantante los graba y baila al lado de la mesa.

El video publicado por Shakira ya cuenta con más de 300 mil likes y poco más de 5 mil comentarios en los que resaltan el amor que las personas le tienen por donde pasa.

La barranquillera también publicó en su Instagram una coreografía de su canción por parte de dos artistas que estaban ensayando para los Latin Grammy. Una muestra de talento, buen ritmo y mucha energía, ¡imperdible!

“Monotonía” también fue realizada en versión rock

Hace unos días un TikToker decidió realizar su propia versión rock de la canción y esto ha causado sensación entre los seguidores.  Se trata del productor musical venezolano Pablo Escalona quien usualmente sube videos en TikTok recreando canciones famosas en otros géneros musicales.

La canción fue convertida por el productor en un tema de rock, añadiendo ritmos de instrumentos propios del género como la guitarra eléctrica, la batería y el bajo.

Así las cosas, los amantes y seguidores de Shakira no se hicieron esperar con sus reacciones y muchos señalaron cuánto extrañan sus orígenes en el rock: “Quedo excelente. Mejor que la original”, “¿Cuándo volverá Shakira a sus orígenes rock?”, “Me gusta más esa versión que la original”, “Está versión si me suena a Shakira”, “me hace acordar los primeros discos de Shakira”, “Quedó como los temas de Shakira de antes”.

No te pierdas a “Monotonía” en versión popurrí, en rock y con coreografía

Tags

Lo Último

Más Noticias