Celebridades

Rey Carlos III: el palacio de Buckingham revela con quién pasará Navidad

El monarca pasará las celebridades en el lugar favorito de la reina Isabel para estas festividades.

Los planes navideños de la familia real del rey Carlos han sido confirmados oficialmente por el Palacio de Buckingham. El Rey y su esposa Camilla, Reina Consorte, pasarán las festividades en Sandringham. Este año, la familia real celebran su primera Navidad desde la muerte de la difunta Reina.

Sandringham Estate estaba cerca del corazón de la reina Isabel, especialmente porque es donde ella y el resto de la familia solían pasar la Navidad todos los años.

Charles viajará a la finca privada de Norfolk, donde la reina Isabel II durante la pandemia de Covid pasó la Navidad en el Castillo de Windsor dos años seguidos, el primer año solamente con el príncipe Felipe , separados de sus hijos y sus nietos.

La Familia Real tradicionalmente asiste al servicio anual de Navidad de la iglesia, y es probable que lo mismo suceda este año.

La reina generalmente se quedaba en Sandringham desde finales de diciembre hasta después del 6 de febrero, que es el aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Video recomendado: “Monotonía” en versión popurrí, en rock y con coreografía

Tags

Lo Último

Más Noticias