Celebridades

William Mebarak de regreso al hospital: Shakira luce “cabizbaja y muy preocupada”

Después de haber sido dado de alta el padre de la colombiana tuvo que regresar a unos chequeos exhaustivos

Dos semanas después de recibir el alta hospitalaria, William Mebarak, el padre de Shakira, ha vuelto al hospital, así lo revelaron diversos medios españoles.

Cabe recordar que el pasado 8 de noviembre el papá de la colombiana salió de la clínica privada en la que se encontraba en Barcelona, lugar en donde permaneció poco más de 15 días debido a complicaciones en su salud. Al salir de la clínica el periodista de farándula Jordi Martin contó a "El gordo y la flaca": "Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta".

Pues ahora, de acuerdo a Europa Press, en la mañana de este 24 de noviembre, el hermano de la cantante, Tonino, llevó al padre de ambos al hospital. Al parecer esta vez habría acudido a un exhaustivo control médico, por lo que permaneció allí durante varias horas.

Mientras el progenitor de la cantante estaba siendo revisado por los doctores, Tonino decidió ir a recoger a Shakira a su casa y, posteriormente, regresaron juntos al hospital.

El corresponsal de la agencia de prensa pudo grabar a la intérprete de "Monotonía" a la salida de su residencia, afirmando que ella lucía "cabizbaja y muy preocupada". Europa Press aclaró que esta vez el padre de la barranquillera no fue hospitalizado.

Cronología de la salud de William Mebarak

Aproximadamente hace 6 meses el padre de Shakira, William Mebarak, salió de la Clínica Teknon de Barcelona, tras haber sufrido una fuerte caída, el pasado 28 de mayo en la casa de la cantante.

Después de que la vieran en el hospital Shakira tuvo que aclarar el motivo por el cual se encontraba allí: "Ese día le acompañé personalmente -a su padre- en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", dijo en un comunicado. Aquel día se tomo una fotografía junto a su padre en el que él se veía golpeado y a ella dándole un beso.

Posteriormente y, según informaron en  “El gordo y la flaca”, la cantante estuvo de nuevo en el hospital acompañando a su padre, a pesar de que se había pensado que estaba mejorando en temas de salud.

En todo caso, al parecer ya había pasado la crisis de salud del padre, pero en octubre se dio a conocer que su padre de 91 años, había sido ingresado de nuevo en el centro médico Teknon de Barcelona, en donde estuvo de nuevo hospitalizado.

"Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días", aseguró el medio catalán "El periódico" en su momento.

Hay que recordar que en la entrevista exclusiva que le dio Shakira a Elle resaltó que ese golpe que sufrió su padre cuando se trasladó a Barcelona para estar con su hija, le ha dejado fuertes secuelas que lo han tenido convaleciente.

También hay que recordar que la misma Shakira en su saludo de cumpleaños el pasado 6 de septiembre, señaló que su padre había tenido covid, dos operaciones y dos caídas en este año. 

Video recomendado: los mejores momentos del reencuentro de Carlos Vives y Ricky Martin

Tags

Lo Último

Más Noticias