Celebridades

Bárbara de Regil lanza fuerte advertencia a su esposo ¡Cuidado!

La protagonista de "Cabo" es tajante al decir que solo hay una cosa que no perdonaría

Sin duda, Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald han logrado convertirse en una de las parejas más estables del medio del espectáculo y pese a los rumores han logrado surfear las situaciones, aunque ahora la actriz le ha lanzado una fuerte advertencia.

Y es que, la protagonista de "Cabo" compartió lo que pasaría sí en algún momento cachara a su esposo en una infidelidad. "No hay más, pues lo dejo. No lo perdonaría. Yo podría pasar por alto algún ataque de irá, que robe u otra cosa, porque es un ser humano, pero infidelidades no".

"La infidelidad es una deslealtad hacia mí y eso no lo perdonaría. Además, ya en alguna ocasión en mi vida ya perdona una y les puede decir que es el peor error en mi vida", dijo actriz al aclarar que en su actual relación nunca ha pasado.

“La infidelidad es horrible, yo no sé para que lo hacemos si tenemos luego una culpa enorme”, explicó la actriz al compartir que ella fue infiel hace muchos años, pero la persona con la que estaba ni se enteró.

"Con Fer jamás haría eso, capaz que lo pierdo y no", comentó la actriz al canal "delarosatv", pues aún se encuentra muy enamorada de su pareja.

Quiere ser una superhéroe

Por otra parte, apuntó que ahora un pendiente que tiene es hacer un personaje de superhéroe, pues le agradaría ya que está en forma y considera que es el momento adecuado.

“No sé qué poder o cómo sería, pero me encantaría hacer un superhéroe”, apuntó De Regil, quien ya tiene un agente trabajando en Estados unidos para que le busque una oportunidad.

Te compartimos el video de Bárbara de Regil con la fuerte advertencia:

Tags

Lo Último

Más Noticias