CARMEN VILLALOBOS Y MABEL MORENO

Carmen Villalobos y Mabel Moreno enloquecen las redes por su talento para bailar twerk

El reencuentro de las reconocidas actrices estuvo cargado de ritmo. Detalles en la nota

Mabel Moreno y Carmen Villalobos.Un reencuentro cargado de baile. Créditos: IG de Café con aroma de mujer
Escrito en CELEBRIDADES el

La intérprete de Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”Carmen Villalobos, siempre está cargada de energía y buena vibra para todos sus seguidores.

Bien sabemos que la barranquillera disfruta bailar, esté pasando por el momento que esté pasando, para ella es casi terapéutico realizar coreografías y bailar ante la cámara para después mostrarle a sus seguidores sus nuevas coreografías.

Por los días de grabación del remake de “Hasta que la plata nos separe” se le vio con buen ritmo y con diferentes compañeros de baile, como Sebastián Martínez o Gregorio Pernía, creando diferentes coreografías y, por supuesto, divirtiéndose con los pasos.

Sin duda, este ha sido un año de mucho trabajo y baile para la actriz no solo por las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe" sino por su rol de presentadora en “Top Chef VIP”, programa en el que la barranquillera destiló alegría y en el que disfrutó a tope cada minuto de su trabajo. Una producción que reafirmó su talento y belleza ante los espectadores.

Recientemente, y ahora que se toma unos días de descanso después de "Top Chef VIP", la actriz se reunió con su anterior compañera de trabajo Mabel Moreno, quien interpretó a Lucrecia  en “Café con aroma de mujer”.

Las dos bellas actrices flecharon a más de uno después de realizar una coreografía en TikTok. Villalobos, quien tiene más de 14 de millones de seguidores, publicó en la red un video junto a Mabel bailando twerk y al ritmo de “A tu perro lo vuelvo mi gato”. 

Con el clip la actriz escribió el mensaje: “¿Nos extrañaron? Porque nosotras sí. Te adoro mamá linda ‘Mabel Moreno’”, publicación que, desde ya, cuenta con más de 75 mil reacciones y cientos de comentarios en los que las personas resaltan sus esculturales cuerpos y la manera en la que bailan.  

Conoce el video publicado por Carmen Villalobos y Mabel Moreno