Celebridades

Jin de BTS comenzará su servicio militar en Corea el 13 de diciembre

El servicio militar es obligatorio para todos los varones de Corea del Sur.

Jin, uno de los miembros de la banda de K-pop BTS, comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur en diciembre 13, según se confirmó vía autoridades militares de aquel país.

Jin cumple 30 años el próximo 4 de diciembre, será desplegado a una unidad militar después de recibir cinco semanas de entrenamiento. Fue la semana pasada que él mismo Jin sugirió que estaría formando parte del ejército en redes sociales.

Después de años de incertidumbre y de tremendo éxito, el grupo completo anunció en octubre que todos irían al servicio militar, empezando por Jin. Mientras, los otros miembros estarán siguiendo proyectos individuales y se volverán a reunir en 2025, después de que todos hayan terminado este servicio.

En Corea del Sur, todos los hombres entre los 18 y los 28 años deben servir en la milicia por de 18 a 21 meses. Algunas figuras públicas, incluyendo deportistas olímpicos, músicos y bailarines han recibido un servicio más corto y se pensó que tal vez los cantantes tendrían una excepción de parte del gobierno.

Hasta el momento, la agencia de comunicación de BTS, llamada HYBE no ha confirmado los reportes.

Video recomendado: Nutria vidente se vuelve viral por predecir los resultados de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias