Celebridades

La actriz Gina Romand se debate "entre la vida y la muerte" por su delicada salud, aseguró su hijo

La actriz de 83 años se encuentra hospitalizada y su hijo el productor teatral, Gabriel Varela pide oraciones

El productor teatral Gabriel Varela pidió apoyo y buenas vibras para su madre, la actriz Gina Romand, quien se encuentra delicada de salud, por lo que ha sido hospitalizada.

A través de su cuenta de twitter, el productor teatral expresó su preocupación por su progenitora de 83 años de edad y compartió que la reconocida actriz se encuentra atravesando un momento complicado, debido a su delicado estado de salud.

"Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy se debate entre la vida y la muerte, en un hospital", escribió Varela, al recalcar de Romand siempre ha sido una mujer fuerte, por lo que confía en que esta cualidad la saque avante en estos momentos.

"Sé que su fortaleza y ganas de vivir, podrán sacarla adelante. Se agradecen sus oraciones y buenos deseos", escribió el productor teatral, junto a la imagen de la actriz nacida en Cuba. Ante este emotivo mensaje internautas inundaron con una gran cantidad de muestras de apoyo a la familia.

Aunque se desconocen los motivos por médicos por los cuales Gina Romand se encuentra delicada de salud, se sabe que en noviembre del 2020 la actriz fue hospitalizada a causa de un infartó.

¿Quién es Gina Romand?

La actriz nació en La Habana en febrero de 1938 e inició su carrera en su país natal trabajando en el centro nocturno Tropicana. A inicios de los años 50 se mudó a México en donde participo en varias películas de la época de oro y a lo largo de su carrera recibió varios apodos como "Rubia de Categoría" o "Rubia superior".

En la década de los 60´s trabajo en producciones de El Santo y con Mauricio Garcés, quizá sus películas más conocidas con "Gavilán o Paloma", mientras que en televisión hizo telenovelas como "Amor en custodia", "Valeria y Maximiliano", por mencionar algunas.

Te compartimos un fragmento de la participación de Gina Romand en "Gavilán o paloma" con José José:

Tags

Lo Último

Más Noticias