Celebridades

Leonardo García comparte fotos con su padre tras fuerte pelea y polémica

El actor aseguró que la esposa de su padre no lo deja verlo.

Luego de que Andrés García atacara a su hijo por el comunicado que lanzó en contra de su actual esposa, Margarita Portillo, el actor compartió imágenes con su padre, desmintiendo que tenga una mala relación con él.

A través de sus historias de Instagram, Leonardo García Vale compartió videos y fotos de algunos momentos en familia, en lo que parece ser la casa de Acapulco en donde vive el señor Andrés.

Además, subió fotos compartidas por algunos de sus amigos, en donde ellos también defendieron a Leonardo García escribiendo “una de las tantas visitas a Don Andrés García. Siendo testigo del gran amor que le tiene a su padre Leonardo García”.

“Mi querido Leonardo García, los que te conocemos, sabemos el buen hijo que eres con tus padres. La verdad siempre sale a la luz”.

Estas fotografías salen a la luz después de que Margarita Portillo asegurara ante medios que el actor no visita a su padre y diciendo que no es verdad lo que este publicó en un comunicado diciendo que ella no lo dejaba verlo.

“Leonardo nunca se ha preocupado por ayudarme y apoyarme, menos ahora que estoy enfermo, por lo que le pido que deje de meterse con mi familia y deje de estar escribiendo estupideces”, dijo Andrés García también en un mensaje.

“La única de mis familiares directos que ha estado pendiente de mí, es Rosita, mi hermana, quien, a pesar de estar convaleciente de una operación, está ahora conmigo en casa de Margarita y te pido que dejes de hablar y de meterte con ellos”.

Video recomendado: La lujosa fiesta del hijo de Saúl "Canelo" Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias