SHAKIRA

Shakira denuncia campaña de desprestigio en su contra

La cantante es señalada por la hacienda española de no pagar impuesto por 14.5 millones de euros

Shakira.La colombiana cierra el año envuelta en la polémica.Créditos: IG Portal Shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda parece que los problemas no cesan para Shakira, quien ahora ha denunciado ser víctima de una campaña de difamación en su contra por parte del fisco español, luego de que esté argumentó que no pagó  más de 14 millones de dólares en impuestos.

Según la intérprete de “Pies descalzos”, a través de unos documentos, explicó los motivos por los que no pagó, pues no era residente en España durante el periodo que se le imputa, además de que ha denunciado que durante los últimos meses los fiscales la han estado siguiendo, violando así su derecho a la privacidad y a la presunción de inocencia, pues hablan con la prensa y la exhiben.

La colombiana aseguró que en el período que la acusan ella pagó  10 millones de dólares de impuestos a Estados Unidos, debido a que se encontraba participando en el programa de televisión “The voice”.

Un fiscal español busca una pena de prisión de ocho años para Shakira por un caso de fraude fiscal de 14.5 millones de euros, según documentos difundidos por The Guardian.

Recientemente se dio a conocer que la cantante y su ex Gerard Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, lo que le permitirá viajar a Miami, donde radicará a partir del próximo año.

Te sugerimos este video: Héctor Bonilla dejó una canción llamada "Testamento"