Celebridades

Zuria Vega y Alberto Guerra presumen su romántico safari por Kenia

Los actores contrajeron matrimonio en 2014, logrando convertirse en una de las parejas más estables

A ocho años de haberse casado y tener dos hijos en común, Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico, por lo que no han dudado en compartir lo enamorados que se encuentran.

Y es que, la pareja a través de redes sociales ha compartido algunos detalles de su reciente aventura, por un safari en África, donde se les ha visto muy contentos disfrutando de hermosos paisajes que ofrece el lugar.

La pareja está en específicamente en Kenia en donde ha podido explorara profundidad la vida silvestre de este país, así como conocer de primera mano las tradiciones y costumbres de los habitantes de este destino.

A través de una serie de imágenes la pareja ha compartido detalles de estas vacaciones, en donde Zuria Vega se ha dejado ver conviviendo con la gente del lugar, animándose incluso a ayudarle a un hombre a pastorear sus ovejas, una actividad que al parecer encontró de lo más divertida.

Estas instantáneas de la hija de Gonzalo Vega han sido acompañadas del con el texto: "No hay muchas palabras que puedan describir los últimos días… GRATITUD podría ser una".

Mientras que su esposo Alberto Guerra también compartió su visión de este viaje, donde ha tomado imágenes de las personas del lugar, así como de la misma Zuria Vega, revelando que sigue igual de enamorado que hace unos años.

Te compartimos este video de Zuria Vega y Alberto Guerra de safari:

Tags

Lo Último

Más Noticias