Celebridades

Kylie Jenner divide opiniones al presumir su gigantesco árbol de Navidad

A través de redes sociales la empresaria mostró que su casa ya está en espíritu navideño.

Kylie Jenner presumió a través de su cuenta oficial de Instagram la instalación de su gigantesco árbol de Navidad, pero sus seguidores se dividieron en opiniones. A menos de un mes de la famosa festividad, la casa de la empresaria ya tiene todo el espíritu navideño.

No cabe duda de que cuando se trata de celebraciones y festividades la familia Kardashian Jenner muestra su lado más excéntrico y original. Así como lo hizo Kim Kardashian el pasado Halloween con una increíble y espeluznante decoración en su mansión.

¡El árbol de Navidad de Kylie Jenner es enorme!

A pocos días de comenzar diciembre Kylie Jenner ha vestido su casa con el espíritu navideño y como protagonista colocó un gigantesco árbol de Navidad a la mitad de su sala. Mientras hubo quienes halagaron lo impresionante del pino, no faltaron los internautas que se quejaron del daño o de la decoración de este mismo.

"Esta es la temporada", escribió Kylie Jenner al pie de foto en la publicación del video en el que instalan su gigantesco árbol de Navidad. En el corto aparecen también Stormi y True poniendo algunas de las decoraciones en el enorme pino.

Tras la publicación del video, seguidores de Kylie Jenner dividieron sus opiniones y dejaron comentarios como: "Quedó hermoso", "Un árbol tan grande para una decoración tan simple", "Es un árbol muy hermosos como para tener decoraciones tan peques, pudieron haber sido más grandes".

Mira aquí el video del gigantesco árbol de Navidad de Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias