Celebridades

La Reina Isabel II no veía a su esposo en semanas en los últimos años de su vida, según reporte

Isabel II falleció solo un año y unos meses después que su querido esposo, el Duque de Edimburgo.

La Reina Isabel podía pasar semanas sin ver a su esposo, el príncipe Felipe, según un nuevo libro llamado “Elizabeth: An Intimate Portrait”.

Al parecer, la convivencia entre ambos se volvió escasa cuando el Duque de Edimburgo se retiró en 2017, de acuerdo a un extracto del nuevo libro y obtenido por el Daily Mail.

Sin embargo, el autor Gyles Brandreth reportó que la pareja también se mantenía en contacto durante esas temporadas hablando “regularmente” en el teléfono.

De acuerdo al libro, la reina entendía que su relación con Felipe de Edimburgo podía parecer raro para algunos, sin embargo, él prefería hacer con sus días las cosas que disfrutaba.

Fue solo cinco años después de su retiro que el esposo de la monarca falleció en abril de 2021. El mismo libro menciona que la Reina Isabel estaba decidida a estar a lado de su esposo cuando falleciera, pues cuando explotó la pandemia en 2020, comenzó a agradecer su matrimonio de maneras muy distintas.

Al parecer durante la pandemia y la cuarentena, la pareja que estuvo casada por 73 años comenzó a pasar más tiempo junta en Escocia y en el castillo de Windsor.

Video recomendado: Miguel Bosé en la FIL Guadalajara

Tags

Lo Último

Más Noticias